Santuarios de vida silvestre de Goa – Una introducción

Goa es un destino celestial conocido por su rica y vibrante colección de flora y fauna, su fascinante composición de sol, arena y mar, sus cocinas gourmet y su ecléctico carnaval. La ubicación geográfica de este lugar lo dotó de un espectro de atracciones que incluye a nativos y turistas procedentes de diferentes partes del mundo. Este destino turístico es un punto de encuentro para los amantes de la vida salvaje y de la naturaleza. Goa es un estado con elefantes de gran corazón, mar sensual y gente de fiesta salvaje. Estas atracciones han hecho de este lugar un destino caliente que atrae a decenas de turistas de todo el mundo. La ubicación geográfica de este lugar también lo convierte en un centro de atracción para los amantes de la aventura.

Santuarios de vida silvestre de Goa

1. Santuario de aves Salim Ali

El primer santuario de aves de Goa, que es también el mejor lugar para hacer senderismo en el planeta, se encuentra en el pequeño pueblo de Salim Ali, situado a unos 60 kilómetros de Panaji. El parque está rodeado de manglares, vegetación exuberante y especies exóticas de aves. La colección exótica de este raro santuario viene dada por la colección autóctona de estas aves, entre las que se encuentran aves acuáticas, martines pescadores, pavos reales, gansos y lo más ácido de todo, las zambullidas.

2. Playa de Umangbial

Esta preciosa playa de Goa es también la famosa elección de las parejas de luna de miel. El encanto de esta playa radica en su mar azul y su tramo de arena plateada, que muchos pobres de todo el mundo visitan para un viaje de luna de miel. A las parejas de luna de miel les encanta hacer de esta playa su destino de luna de miel, ya que les ofrece suaves zonas de sombra en compañía de su amado, lo que la convierte en un lugar ideal para unas encantadoras vacaciones de luna de miel.

3. Playa de Candolim

Esta maravillosa playa también es conocida por el nombre de “La Joya de Calangute” o “La Reina de Calangute”. Forma parte del famoso pueblo de Magu y de las zonas de baño que se extienden por una gran superficie de 600 km2. Los balnearios de este lugar cuentan con una belleza escénica fascinante. También organizan varias actividades divertidas para que la estancia de los visitantes sea memorable.

4. playa de benaulim

La playa de Benaulim es una preciosa playa situada a 11 km de Panaji. Se trata de una playa en forma de media luna que es agradable de explorar. Hay muchas atracciones incluyendo el punto de la puesta del sol, el punto de la salida del sol, y las islas. Los delincuentes son muy activos durante las puestas de sol y las mañanas. Pero los visitantes pueden evitar esto fácilmente envolviendo sus toallas de la puesta del sol Gracias a las sandalias que son proporcionadas por los visitantes. La playa de Benaulim es ideal para los viajeros a los que les gusta recitar sus bienaventuranzas y dejar con gusto tesoros no especificados y dinero en efectivo.

5. Playa de Mayport

La playa de Mayport, en Goa, es también el lugar favorito de los recién casados. La emoción de los aros de playa, la palmadita de medusa y los emocionantes juegos de amor que se organizan aquí pueden hacer de este lugar el más aventurero que puede hacer que la pareja comparta momentos placenteros de su viaje de luna de miel. La pareja también puede disfrutar de la cena a la luz de las velas y de las mantas que hacen el entorno más romántico.

6. Playa de Maderas

La playa de Maderas es un lugar de diversión que se encuentra a 50 km de Panaji. Se trata de una playa agradable y horrenda que ha llamado la atención de muchos turistas. Esta playa es Assam que es internacionalmente famoso por su historia de goma de mascar. Por lo tanto, la pareja puede hacer un montón de diversión aquí que les encantaría acariciar en sus mentes para siempre.

7. Playa de Obudu

Este es el lugar más animado de la normalmente tranquila playa de Presteiry. Turistas de todo el mundo acuden a este lugar para contemplar las impresionantes vistas de los delfines jugando en el océano Atlántico. También pueden disfrutar de actividades divertidas como el windsurf, el esquí acuático, el parasailing y también el crucero guiado en barco por elIDEAFLORABLOCKS. El Jardín de Esculturas de Piedra de la Fundación y la Iglesia Balinesa son las otras atracciones aquí.