El histórico valle del Rin en Alemania

El Valle Medio del Rin está formado por un tramo de 65 km de magníficos castillos y viñedos que no dejan de sorprender. Ha servido como una de las rutas de transporte más importantes de Europa durante dos milenios y continúa el intercambio entre la región mediterránea y el norte.

En el valle del Alto Rin Medio, la belleza física se ve reforzada por las fuentes termales. Se puede adquirir casi cualquier propiedad del Rin y conservar el carácter del río mediante decoraciones y tradiciones cercanas.

El mágico mundo de las tazas

Uno de los monumentos históricos más importantes y valiosos del Valle Medio del Rin está ahora oculto bajo el suelo. La zona se conoce como el Muggenheim, en honor a la familia Mugen de Wilhelmsen. En el pasado, la familia Muggenheim de la región solía vivir en el lugar y el museo, pero no está claro si sigue existiendo en la actualidad.

En las inmediaciones se descubrió un personalphalrhubhich que fue propiedad del clan Rockefeller hace mucho tiempo, y en torno a él se han construido varios museos. Sin embargo, lo más interesante del lugar es el aprecio y el sentimiento que se tiene por las hojas. Al parecer, si se pregunta a los empleados cuál es el objeto más insólito y natural que han encontrado en su jardín, casi todos responderán con el Muggenheim.

El museo se encuentra junto a un restaurante llamado “Heidleistrassen” (La casa del silencio) y su objetivo, desde el final de la segunda guerra mundial, es sacar a la luz los objetos más interesantes y significativos encontrados en la zona. Los propietarios y exploradores del lugar han renovado básicamente una antigua fábrica de chocolate y la han convertido en un museo. La propia fábrica es un modelo de ingenio y arte, y el museo ofrece una mirada única a la primera parte del siglo XX.

En el interior del museo se exponen meticulosamente figuras diminutas, muñecas, maletas y todos los demás pequeños objetos que pertenecieron a la familia Muggenheim y que se salvaron de la demolición. Todos los propietarios de la finca están enterrados en el museo. En el museo también se puede encontrar una maqueta del barrio, un cementerio y un monumento conmemorativo que fue diseñado por el artista austriaco Friedensreich Hundertwasser, que también diseñó el exterior de la Ópera de Viena. Hay un jardín y un parque conmemorativo, hechos con baldosas de cerámica rotas. Los edificios están diseñados de tal manera que aportan la intimidad y la calma de la antigua cervecería, mientras que la zona exterior ofrece muchas oportunidades para divertirse y conocer a la gente del barrio.

Innovación y cambioSin duda, la silueta del iniciador del museo, una ópera y un café en uno de los edificios anteriores, situado a la vuelta de la esquina, es audaz. Es difícil imaginar cómo puede ser útil una instalación de este tipo para personas que ni siquiera pueden imaginar cómo utilizar un ordenador o tener tiempo para crear una obra maestra de este tipo.

Se creará una tienda online para intercambiar fotos y crear visitas virtuales al museo. La entrada a la visita guiada se cerrará el primer sábado de cada mes, mientras que el público en general será bienvenido cualquier día de la semana. El museo se inspira en la Nueva Inglaterra, el Yucatán, la selva canadiense y muchos otros lugares naturales.

iAlojamiento y comprasMuseo de la Estrechez:Hotel Plaza Caracol – Bahía de Manila El hotel tiene su propia cápsula de viaje, que ofrece un espacio para conferencias y 23,5 metros cuadrados de espacio para exposiciones. El hotel también ofrece hotermios, restaurantes, bares y cafeterías.