De Hollywood a Pasadena California – Explorando el distrito histórico de Hollywood

Hollywood es una ciudad en expansión que lleva años asentada, lo que da la impresión de que está simplemente fuera de la nada. Una vez que haya atravesado el Memorial Coliseum de Los Ángeles y Vineyard Wilshire, se dará cuenta de que esta ciudad de Los Ángeles es propia de Hollywood. Hollywood se encuentra en Valley Drive, en la parte noroeste de Los Ángeles. Valley Drive es uno de los lugares favoritos para pasar el tiempo en Los Ángeles debido a la abundancia de tiendas, atracciones turísticas y restaurantes.

Si va a reservar un viaje a Los Ángeles este San Valentín, no querrá perderse las siguientes atracciones.

No querrá perderse los siguientes restaurantes en sus vacaciones.

Gumby’s of Hollywood

Si eres un fanático de las viejas películas de terror/ciencia ficción, definitivamente debes visitar la capilla de compromiso de Hollywood de Grady Crane. Puedes recoger un masaje de 10 minutos en la comodidad de una capilla en la colina a las 14:00 horas todos los días. 6000 Sunset Boulevard, West Hollywood.

El Valle de la Luna

¿No has podido ver las estrellas? El Valle de la Luna es el lugar soñado por los ilusionistas. El lugar, una réplica de la luna (que es el cráter de la película), es increíble. Siendo nada más que un aparcamiento glorificado, la escena se vuelve más asombrosa al ver a Chevy Chase descender en rappel por la ladera de la luna y preguntarse si realmente hay una razón por la que nadie ha intentado robarla. 1701 Sunset Boulevard, West Hollywood.

Chinatown

Posiblemente uno de los restaurantes más fascinantes de Los Ángeles, Chinatown ofrece una de las experiencias culturales más eclécticas. Con unos comedores diseñados por McClung, un estilo asiático tradicional y un chef de talla mundial, es algo más que una gran experiencia gastronómica. El pequeño restaurante bulle de actividad por la noche y sirve sorprendentes y económicos buffets. Consejo: Aparca en la calle al sur del restaurante y camina hacia el este o el oeste, dependiendo de si quieres vivir el ajetreo que conlleva. 8123 Melrose Avenue, West Hollywood.

Bulevar de Hollywood

Cuando se visita una ciudad famosa por sus centros románticos, Hollywood Boulevard es un gran lugar para ir. Con una amplia gama de boutiques artísticas y comerciales, festivales de cine y una interesante vida callejera, es un museo permanente en sí mismo. 10123 Sunset Boulevard, West Hollywood.

Mann’s ChineseDe visita obligada, los restaurantes de Paul Chung son algunos de los mejores de L.A.E. El interior de tres pisos es como un lugar entre un museo de arte y un club nocturno. Una vez dentro, las mesas se desparraman por la acera y en el bar Lanai, creando un ambiente real que parece asiático. El menú incluye de todo, desde arroz frito hasta rollos de primavera y envolturas de pollo. 3083 W. Sunset Boulevard, West Hollywood.

MythosEste club nocturno es el Ritz Carlton de Miami. Desde el momento en que se abren las puertas, todo el restaurante parece que una estrella de cine de terror ha anglicizado el lugar. 1915 W. Sunrise Boulevard. (323/913-8300).

MyntEste club indie de ritmo acelerado es la noche perfecta para una noche relajada de cerveza y música acústica. 2801 W. Los Angeles. (323/ pase para chicas: 10 $)

WildhorseUna multitud superguay se ahoga en el pegajoso ritmo de las bandas de funk los fines de semana y encuentra todo el local iluminado con un parpadeo de neones entre semana. Les va la marcha y tienen una gama de cócteles con mezclas únicas. El menú incluye bombas de plátano, bacaronito buns, salsa ranchera de alas y bombas de piña, por dar algunas ideas. Pero haga lo que haga, guarde su dinero porque la entrada es gratuita. 2801 W. Los Angeles.