Cómo aprovechar los programas de afiliación a clubes

La persona media no es consciente de las ventajas de un club de socios. Curiosamente, parece que la mayoría de la gente no tiene dinero para unirse a un programa comercial local o al directorio de empresas de la cámara de comercio local. De vez en cuando, surge una oportunidad para conseguir un trozo del pastel con un programa de socios.

Las empresas que ofrecen programas de afiliación tienen una serie de beneficios a los que simplemente cualquiera puede acceder. Los negocios que se unieron a los programas generalmente reportan el mismo tipo de éxito que se puede ver en los negocios que usan estos programas. Es una oportunidad para ponerse en el camino correcto con su negocio incluso mientras está sentado en el mercado.

Mientras su negocio se encuentra en el mercado, es muy importante asegurarse de que se mantiene competitivo. Los programas de afiliación ofrecen un &.*$ Tier, es decir, 1.000 dólares de ahorro para una empresa que se inscribe en un programa de afiliación. Las agencias también pueden comprar opciones de nivel de sus membresías.

Las empresas que salen del público en general no tienen la perspicacia de marketing necesaria para atraer la atención de las empresas equipadas con Tier. Además, muchas empresas que se inscriben en programas Tier tienen requisitos de marketing que no cumplen las empresas del público general. Las certificaciones Tier suelen subir de nivel cuando una empresa se conecta con un programa Tier. Muchas empresas del sector de los viajes/minoristas ya tienen un programa de viajes/minoristas. Algunas empresas consideran que no vale la pena invertir en un programa de nivel a menos que tengan un gran volumen de ventas exitosas.

Los programas de afiliación de nivel no tienen un límite y/o una opción de millas. La opción de las millas es una opción de nivel muy popular. La opción de prescindir de la publicidad general y de las inscripciones de nivel es muy atractiva. Sin embargo, hay una línea muy fina entre las dos. ¿Cómo puede saber si ha superado el límite en un programa de niveles?

Las cuotas de los miembros de un Tier están sujetas a cambios, lo mejor es comprobar la información inmediatamente. agrupados por nivel de precios ascendente. Cuanto más alto sea el nivel, más valiosos serán los beneficios individuales.

Hay muchas opciones de niveles para elegir. Cada oferta está orientada a encontrar el negocio con el uso más rentable de las membresías. La mayoría de los centros de beneficio están dentro del 15-20% del precio de compra. Por ejemplo, para un negocio en casa que vende ordenadores domésticos a cambio de una comisión, el precio de compra podría ser de 299 a 499 dólares. El volumen vendido para el negocio sería de 1.500 a 2.000 dólares. flujo de valor “Compra única de la afiliación y una afiliación equilibrada que incluye programas de viajes de negocios y de fin de semana; proporciona una elección flexible y es asequible para los nuevos negocios.

*Puedes vender tantos billetes como quieras, al menos cuando viajes. Sólo asegúrate de conseguir el nivel más alto, llamado “Oro”.

*Hay algunas empresas que han descubierto que utilizar proveedores que no ofrecen una oportunidad de negocio puede ayudarles en su búsqueda de un proveedor de billetes de nivel. Por ejemplo, si un proveedor afirma que sólo tiene experiencia en ventas generales, muchos clientes potenciales afirman que la compra no vale el precio que cobra el proveedor.

*El desembolso total debe ser razonable, pero no querrá quedarse con el “menos” muchas veces cuando una compra no es realmente lo que esperaba y está tratando de vender un buen negocio a sus clientes potenciales.

*Especialmente si utiliza un motor de comparación de precios, debería poder hacerse una idea del coste total del contrato de venta por su cuenta. A menudo puede hacerlo visitando el sitio web del proveedor. También ayuda si puede permanecer en la página principal del sitio web y ver qué ofertas especiales tienen. La mayoría de las veces, hay reseñas de las empresas en la web.

*También puedes encontrar un buen descuento reservando tus viajes a través de sitios web especializados en viajes, en lugar de reservar directamente con el destino. Con esto puedes acumular hasta un 100% de comisión por encima de los 1000 dólares en algunos destinos de viaje, en lugar de reservar directamente con el destino.

*Por último, hay algunas otras herramientas que pueden ayudarte en tu búsqueda. Si va a viajar a la reunión de negocios, sin duda puede utilizar el hotel o la casa de huéspedes que tienen para obtener una reserva, o póngase en contacto con un recurso, como upperclasshouse.com para encontrar un recurso que le ayudará con sus arreglos de viaje. Upperclasshouse.com también cuenta con una buena función de búsqueda que le permitirá encontrar un lugar que se ajuste a sus necesidades.

Así que tómese su tiempo para encontrar buenas ofertas en todas sus necesidades de viaje. Recuerde que todo lleva el doble de tiempo, por lo que deberá asegurarse de reservar un poco de tiempo para buscar. Además, recuerde siempre buscar con antelación, para poder obtener los mejores descuentos en los selectores de nivel II y III. A menudo, los hoteles y las aerolíneas reducen sus tarifas cuando se conocen los clientes potenciales.